Cancelan concierto de Shawn Mendes en México por sismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cancelan concierto de Shawn Mendes en México por sismo

El artista canadiense, quien ya estaba en México, envió sus condolencias


Cancelan concierto de Shawn Mendes en México por sismo | El Imparcial de Oaxaca

Luego del sismo que sacudió la ciudad de México, el cantante canadiense Shawn Mendes, informó que su concierto que estaba programado el día de hoy en el Auditorio Nacional fue cancelado.

El artista canadiense, quien ya estaba en México, envió sus condolencias:

“Mis mas profundas condolencias a todos los afectados por el sismo en Mexico hoy. Desafortunadamente, debido a las circunstancias, no podremos continuar con mi show de la Ciudad de México planeado para mañana. Mi amor está con todos ustedes y les prometo que estaré de vuelta pronto”.

Ocesa informa que en breve anunciarán la fecha para el reembolso de los boletos.

Asimsmo, la compañía de espectáculos dio a conocer que está revisando todos los inmuebles que se utilizan para ofrecer conciertos para la seguridad del público y se encuentra analizando su calendario de conciertos para evaluar cuáles serán pospuestos o cancelados.

“Ocupados ante todo en la seguridad de nuestro público, estamos revisando todos nuestros inmuebles y eventos; evaluando meticulosamente el calendario de los siguientes días.


aa

 

Relacionadas: