Se vuelve viral el #PorqueSoyMexicano de Guillermo Del Toro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Se vuelve viral el #PorqueSoyMexicano de Guillermo Del Toro

La épica respuesta del director está en boca de todos.


Se vuelve viral el #PorqueSoyMexicano de Guillermo Del Toro | El Imparcial de Oaxaca

Una respuesta que Guillermo del Toro dio después de ganar su primer Globo de Oro bajo la categoría de Mejor Director por La forma del agua, ha ofrecido la nueva mejor excusa para explicar cómo es algo o por qué alguien hace lo que hace, aunque carezca de sentido.

El pasado 7 de enero, una reportera planteó al director “usted tiene la habilidad de ver el lado oscuro de la naturaleza humana, la fantasía y el terror. Pero también es una persona amorosa”, y cuestionó “¿Cómo encuentra ese balance?”.

“Porque soy mexicano”, respondió a secas el director mexicano nominado este 23 de enero a la categoría de Mejor Director de los Premios Oscar. “Nadie ama más la vida que nosotros porque estamos conscientes de la muerte”, agregó luego de que una ovación le diera la razón.

La sencillez y adaptabilidad de la respuesta ahora es retomada por usuarios, aún en planteamientos completamente absurdos.

https://twitter.com/Untamalito23/status/955574149027594242


aa

 

Relacionadas: