¿Adiós al pajarito azul? Elon Musk planea cambiar el logo de Twitter
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

¿Adiós al pajarito azul? Elon Musk planea cambiar el logo de Twitter

El nuevo logo de Twitter será una X blanca sobre un fondo negro.


¿Adiós al pajarito azul? Elon Musk planea cambiar el logo de Twitter | El Imparcial de Oaxaca
El multimillonario Elon Musk reemplazará el pájaro de Twitter con una X.

La popular plataforma de redes sociales, Twitter, podría sufrir un cambio de imagen radical según las recientes declaraciones de Elon Musk. ¿Estaremos diciendo adiós al icónico pajarito?

El multimillonario Elon Musk anunció este domingo que tiene planes de cambiar el logotipo de Twitter. De acuerdo a una serie de tuits que compartió cerca de la media noche, Musk declaró que el cambio se llevará a cabo a nivel global a partir del próximo lunes 24 de julio.

La inminente desaparición del famoso pajarito azul, símbolo de Twitter que ha logrado destacarse entre las demás redes sociales, ha sorprendido a todos. En sus palabras, Musk tuiteó: “Y pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros.”

Según las declaraciones de Musk, el nuevo logo de Twitter será una X blanca sobre un fondo negro. Este cambio podría ser parte de un plan mayor para homogeneizar las identidades visuales de todas sus empresas, aunque aún no se ha ofrecido una explicación oficial sobre este enfoque.

 


aa

 

Relacionadas: