Pequeños terminan estudios en estancias infantiles del DIF
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Pequeños terminan estudios en estancias infantiles del DIF

Las 2 Estancias Infantiles del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Tuxtepec, “Rosalía Villaseñor de Pacheco” y “Lupita Hinojoza de Murat”, durante la clausura de fin de cursos de este año, despidieron de manera emotiva a 27 niños y niñas que estuvieron bajo su cuidado, los cuales ahora están listos para continuar con su educación preescolar.


Pequeños terminan estudios   en estancias infantiles del DIF | El Imparcial de Oaxaca

En despedida hubo diferentes canciones destacando las de “Cri Cri”, el grillito cantor, como parte de los programas de trabajo con los que la Presidenta María Luisa Vallejo García invita a contribuir al buen desarrollo de los infantes que acaban de egresar.

El evento se realizó el pasado viernes en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, donde los 27 pequeños con 4 años de edad cumplidos recibieron sus reconocimientos por concluir una etapa importante como parte de la familia DIF, documento donde la titular María Luisa Vallejo García, les agradeció por los gratos momentos regalados y a sus padres la confianza en estos servicios con personal cada vez más capacitado.

Todos los egresados y su compañeros de Sala, realizaron el acto cívico en el cual realizaron la trasmisión de bandera, la cual fue entregada a las nuevas escoltas de cada estancia; y posteriormente bailaron temas de Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri Cri El Grillito Cantor, logrando que el público asistente aplaudiera y cantara al ritmo de “El Negrito Bailarín”, “La Marcha de las Vocales”, “Los Muñecos” y “Métete Teté”.

El trascendental evento termino con el tradicional vals, la foto del recuerdo y reconocimiento al valioso trabajo de tres colaboradoras de las estancias, quienes con su experiencia dejaron huella en ambos centros de atención infantil: Eva Valdez Rodríguez, Petra Ignacio Antonio y Leticia Duarte Ortiz por 27, 28 y 29 años de servicio respectivamente.


aa

 

Relacionadas: