Huajolotitlán, sede del encuentro regional de comités municipales DIF
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Huajolotitlán, sede del encuentro regional de comités municipales DIF

Se informó de manera detallada sobre los programas que la actual administración de gobierno implementará para apoyar a las familias que más lo requieran en la región


Huajolotitlán, sede del encuentro regional de comités municipales DIF | El Imparcial de Oaxaca
La presidenta honoraria del DIF estatal visitó la Mixteca para informar sobre programas asistenciales

El presidente de Santiago Huajolotitlán, José Guadalupe Barbosa Barragán, fue el anfitrión de una reunión con la presidenta honoraria del DIF estatal, Irma Bolaños Quijano y titulares de los comités municipales de la región Mixteca, con la finalidad de dar a conocer los apoyos que de manera conjunta se pueden materializar para luchar contra la desigualad y dar atención a los sectores más vulnerables de esta región.

En esta localidad de la región Mixteca, Irma Bolaños, presidenta honoraria del DIF, hizo entrega de aparatos funcionales a personas de la tercera edad y aquellas personas que por alguna discapacidad requieren de este apoyo.

Al respecto, la presidenta estatal del DIF refirió que en esta etapa de gobierno se tiene el compromiso de contar con un sistema estatal que contribuya al bienestar de los grupos vulnerables que es la principal misión de esta institución.

En este contexto, comentó que, durante el encuentro con presidentas y presidentes de los comités municipales del DIF, se informó de manera detallada sobre los programas que la actual administración de gobierno implementará para apoyar a las familias que más lo requieran en la región.

Cabe mencionar que, durante su estancia en Santiago Huajolotitlán, Irma Bolaños, presidenta honoraria del DIF, contó con el apoyo y recibimiento del inspector en jefe del 44 batallón de la Guardia Nacional, Luis Enrique Labastida.

Reconoció las acciones que esta corporación realiza en bien de la seguridad a nivel municipal, regional y estatal. Así mismo agradeció el acompañamiento del presidente de Santiago Huajolotitlán, José Guadalupe Barbosa y la presidenta del DIF municipal, Cruz Georgina Ramírez.

Cabe mencionar que en esta actividad participaron titulares de las instancias DIF de: Huajuapan de León, Mariscala, Camotlán, Cuyotepeji, Chazumba, Tequixtepec, entre otros.


aa

 

Relacionadas: