VIDEO: Abuelita en silla de ruedas utilizada como cargadora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Abuelita en silla de ruedas utilizada como cargadora

 El video, aunque no especifica el lugar exacto de los hechos, causó indignación entre diversos cibernautas


VIDEO: Abuelita en silla de ruedas utilizada como cargadora | El Imparcial de Oaxaca
Abuelita que va en silla de ruedas utilizada como cargadora. Foto: Redes sociales/Captura de pantalla

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando a una abuelita siendo utilizada para cargar compras en su silla de ruedas. En el material, la mujer se encuentra prácticamente cubierta por cajas, sillas y bolsas de compras mientras su familia realiza sus adquisiciones en un mercado local.

La escena ha generado indignación entre los internautas, quienes expresan su preocupación y repudio hacia la situación. Muchos comentan que es un acto de maltrato y que la abuelita merece ser tratada con más respeto y consideración. Algunos sugieren que deberían haberla dejado en casa en lugar de someterla a esa situación.

El video publicado en el perfil faridxandre de Tik Tok ha suscitado debates sobre el respeto y cuidado hacia las personas mayores, resaltando la importancia de tratar a los ancianos con dignidad y consideración en lugar de exponerlos a condiciones que puedan resultar perjudiciales para su bienestar.

“pero xk le hace eso a la abuelita….”, “que abusivos. Vergüenza”, “Esa gente que se burla algún día van a llegar a esa edad”, “Las personas de ahí no hacen nada?”, “Indignante pero la realidad de muchos adultos mayores aquí en México”, “hay cosas de las que no debemos reír”, se leen entre los comentarios.


aa

 

Relacionadas: