Video: Mujeres que cierran calle para hacer ejercicio y video se vuelve viral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Mujeres que cierran calle para hacer ejercicio y video se vuelve viral

Un grupo de mujeres bloqueó una calle para hacer ejercicio y capturaron la atención de todas las personas que circulaban por la zona


Video: Mujeres que cierran calle para hacer ejercicio y video se vuelve viral | El Imparcial de Oaxaca
Hacer ejercicio definitivamente será siempre un punto a favor. Pero hacerlo cerrando calles puede generar molestias. Un grupo de mujeres bloqueó una calle en Iztapalapa, Ciudad de México, para realizar su rutina de ejercicio, lo que generó la sorpresa de vecinos y de personas que circulaban por el lugar.

La usuaria de TikTok @gaabycorn publicó un video donde se ve a al menos 15 mujeres saltando en trampolín, ejercicio que es llamado jumping fitness.

Las mujeres son guiadas por una instructora mientras que en el espacio donde se ejercitan colocaron un cordón rojo que impide el paso de autos y hasta de personas.

El video tiene más de 13 mil 400 likes y casi 500 comentarios de personas que se dicen a favor o en contra de la acción realizada por las mujeres.

 

@gaabycorn 🫣🫣🫣🫣🫣 #iztapalapa #fitness #parati #mexico #queesesoooooooooooooooooooooo ♬ Qué es eso – primevideolat


aa

 

Relacionadas: