Perro que fue rescatado de la calle mata a niño de siete años en EU | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Perro que fue rescatado de la calle mata a niño de siete años en EU

La abuela dijo que la familia tuvo el perro callejero, mezcla de corgi, durante aproximadamente tres semanas antes


Perro que fue rescatado de la calle mata a niño de siete años en EU | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un niño de siete años fue reportado como desaparecido por primera vez alrededor de las 19:20 del miércoles pasado y cuando los agentes llegaron a la casa, al sur de Kiefer, en Oklahoma, encontraron al menor, quien fue atacado por una mascota de la familia.

“Un miembro de la familia ubicó al niño en la propiedad. La investigación preliminar indica que el niño fue atacado por una mascota de la familia (perro)”, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Creek.

El niño fue declarado muerto alrededor de las 19:35 horas, según el comunicado. La oficina del alguacil dijo que estaba trabajando con la Oficina del Médico Forense de Oklahoma en la investigación.

De acuerdo con KJRH en Tulsa, afiliada de NBC, el niño tenía 7 años, mientras que la estación de noticias informó que el padre del niño lo encontró muerto. La abuela dijo que la familia tuvo el perro callejero, mezcla de corgi, durante aproximadamente tres semanas antes. No había mostrado signos previos de agresión, dijo


 

Relacionadas: