Video: Gatito espera a su dueño fallecido afuera de una tienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Gatito espera a su dueño fallecido afuera de una tienda

Un gatito que espera a su dueño fallecido afuera de una tienda en Yucatán se hace viral y conmueve a usuarios en redes sociales


Video: Gatito espera a su dueño fallecido afuera de una tienda | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

A través de redes sociales, se hizo viral la historia de un gato que espera a su dueño fallecido afuera de una tienda en Yucatán.

Se trata de un gatito de color negro con café que se encuentra a la espera de que Don Beto regrese y abra su local. Sin embargo, esto ya no será posible, ya que el hombre perdió la vida en un accidente.

Fue gracias a una publicación en Facebook que un usuario compartió esta triste historia que está conmoviendo a la internet.

Gato espera a su dueño afuera de una tienda

El gatito se había convertido en un fiel compañero de Don Beto, por lo que no acepta la idea de no volver a ver a su amigo.

De acuerdo con los clientes de la tienda “La Guadalupana”, este minino solía acudir en las mañanas al lugar para jugar y hacerle compañía al hombre.

Por esta razón, se le ve al felino todos los días acudir y maullar a las afueras del local ubicado en el municipio de Oxkutzcab, en Yucatán.

Si me lo cuentan tal ve no o crea, el gato maullando fielmente esperando a que abra Don Beto. Pobrecito, no sabe que no volverá, fueron las palabras del autor de la publicación.

Luego de que la historia se hiciera viral, varias personas se han pronunciado al respecto e incluso han sugerido hacer una colecta para regalarle comida al simpático gatito.

A continuación, te dejamos el video viral captado por un usuario, donde muestra como el gato le maúlla a Don Beto para que abra su tienda otra vez.


aa

 

Relacionadas: