Video: Sujetos roban un celular y chocan con su moto al intentar huir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Sujetos roban un celular y chocan con su moto al intentar huir

El más afectado del choque fue el transeúnte, quien también viajaba en su moto


Video: Sujetos roban un celular y chocan con su moto al intentar huir | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En el barrio La Igualdad, de la localidad colombiana de Kennedy, al sur de Bogotá, dos ladrones sufrieron un terrible accidente al intentar huir después de robarle su celular a una joven.

En el percance resultaron heridas tres personas, los dos delincuentes y un transeúnte que viajaba a bordo de su motocicleta, destacó Noticias Caracol.

“Estos señores me abordan en una moto, me cierran porque suben la moto al andén, me quitan el teléfono de la cara, me rayan el ojo, me aruñan y emprenden la huida…Cogieron por toda la principal, saliendo a la 68, y se estrellan contra la otra moto; fue un impacto fuertísimo”, relató la joven.

Al respecto, el coronel William Arias, comandante de Policía de la estación de Kennedy, explicó: “Al parecer, estas personas habían participado de hurtos en esta zona, lo cual se aportó en todo el proceso de judicialización”.

La víctima relató que al momento de la detención, los ladrones tenían entre cuatro y cinco celulares robados, uno de ellos era el suyo.

Los tres heridos fueros llevados a un centro médico para su atención, dos de ellos en calidad de detenidos.

El más afectado del incidente fue el transeúnte inocente, de quien se espera se recupere muy pronto.


aa

 

Relacionadas: