Video: Luisito Comunica dona 100 mil pesos a seguidora para su tratamiento contra el cáncer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Luisito Comunica dona 100 mil pesos a seguidora para su tratamiento contra el cáncer

Luisito Comunica donó 100 mil pesos a su fan para su tratamiento médico


Video: Luisito Comunica dona 100 mil pesos a seguidora para su tratamiento contra el cáncer | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El influencer pidió a sus seguidores unirse a la causa para que la joven pueda recuperarse

Uno de los youtubers más conocidos de México, Luisito Comunica, compartió en redes sociales que donó a una de sus seguidoras 100 mil pesos para su tratamiento contra el cáncer.

La joven, quien se identificó como Rey Marqueza, le escribió al influencer para pedirle ayuda pues necesita reunir 100 mil dólares para continuar con su tratamiento para uno de dos tumores que tiene.

De acuerdo con Luisito Comunica, a su fan le detectaron dos tumores difíciles de remover por lo que se encuentra en varios tratamientos médicos para recuperarse, detalló Milenio.

“No puedo donarte 100 mil dólares así tan fácil, pero puedo donarte cinco mil, que son cien mil pesos mexicanos”, manifestó el influencer.

Posteriormente, publicó que ya estaba haciendo el depósito a la cuenta bancaria de su seguidora y pidió a sus más de 30 millones de seguidores en YouTube que se unieran a la causa y donaran para que Rey Marqueza continúe con su tratamiento. “Te queremos viva, te queremos sana” externó el youtuber.


aa

 

Relacionadas: