Video: Joven recuerda la ocasión en que YosStop casi le arruina su reputación | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Joven recuerda la ocasión en que YosStop casi le arruina su reputación

Un joven llamado Axel Pérez compartió en su cuenta de Instagram un video explicando que hace unos años fue víctima de bullying por parte de la youtuber, quien lo llamó #LordPuñetas.


Video: Joven recuerda la ocasión en que YosStop casi le arruina su reputación | El Imparcial de Oaxaca

YosStop se puso en el ojo del huracán luego de compartir historias en sus redes sociales en las que aparece insultando a un capitán de barco en el que viajaba con sus amigos.

Tal fue la viralización que tuvo que compartir un video justificando el por qué de su actitud. En el clip de más de 18 min asegura que el dueño del barco la violentó y empujó a uno de sus amigos al mar.

Esto fue desmentido por el propio dueño en una entrevista publicada en la página Cosas de Cancunenses.

Tras esto, un joven llamado Axel Pérez compartió en su cuenta de Instagram un video explicando que hace unos años fue víctima de bullying por parte de la youtuber, quien lo llamó #LordPuñetas.

“Yo que lo viví les puedo decir lo que se siente cuando alguien con poder sube este tipo de videos, algunos pueden pensar que está divertido pero no ven lo que está detrás de todo eso. Yo en ese entonces tuve muchos problemas con mi novia de aquel entonces, sus papás, mi familia y amigos porque se quedaron con la perspectiva de lo que había contado YosStop”, dijo.

El chico defiende y entiende la postura del capitán pues él ‘sólo hacía su trabajo’.

“Yo que trabajo en Cancún en turismo estoy consiente de todos los esfuerzos que se hacen para que los turistas se vayan con una buena imagen de aquí. Sin embargo, por el simple capricho de una ‘influencer’ esta persona pudo haber perdido su trabajo. Afortunadamente, el dueño del barco conocía bien a su capitán y entendió que los jóvenes estaban bajo los efectos del alcohol. Captó que las cosas ocurrieron de una forma diferente a como ella lo manejó”.

Para finalizar dejó claro que su intensión con el video es que aprovechemos las redes sociales para aportar un granito a la sociedad.

“Los invito a que empecemos a sumar en lugar de restar”.


 

Relacionadas: