Video: Ladrón regresa a "rematar" a su víctima y termina muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Ladrón regresa a “rematar” a su víctima y termina muerto

El video, subido a varias cuentas de YuoTube tiene la advertencia de tratarse de material violento; sucedió en Cantón de Moravia, Costa Rica, cuando la víctima lo sorprendió a balazos


Video: Ladrón regresa a “rematar” a su víctima y termina muerto | El Imparcial de Oaxaca

El video de un ladrón que en noviembre pasado intentó robar un supermercado, está virálizandose en estos días pues muestra el momento en el que dispara contra el dueño de un supermercado en Moravia, Costa Rica, que cae al suelo y suelta el arma con la que se defendía; el criminal, al verlo derrotado regresa a rematarlo, pero sorpresivamente el hombre toma una pistola y le dispara, dejando muerto al delincuente.

El video, subido a varias cuentas de YouTube tiene la advertencia de tratarse de material violento.

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, ya investiga la probable participación de otro involucrado. El hombre que defendió el negocio sobrevivió, pero no así el ladrón, quien terminó tendido en el suelo.

Muchos opinan que regresaba para desapoderar de su arma a la víctima caída. Sorpresas te da la vida.

El (OIJ) se creó en 1973 como un ente auxiliar de los Tribunales Penales y del Ministerio Público, para garantizar la imparcialidad, honestidad y objetividad de las investigaciones criminales.

 


aa

 

Relacionadas: