¡Estoy quedando perrísima!: "Gomita"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

¡Estoy quedando perrísima!: “Gomita”

La popular “Gomita” no se despega de las redes sociales, y diariamente a través de ellas mantiene a sus seguidores al tanto de cada paso que da en su vida…


La popular “Gomita” no se despega de las redes sociales, y diariamente a través de ellas mantiene a sus seguidores al tanto de cada paso que da en su vida personal y profesional.

“Estoy quedando perrísima”, escribió la joven  en una fotografía donde aparece de espaldas y que publicó en su cuenta de Instagram para presumir su moldeada figura.

Araceli Ordaz Campos nunca ha ocultado los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido para transformar su figura, lucir espectacular y sentirse bien con su físico.

Aunque hay quienes la apoyan, otros que admiten que su cuerpo es de envidia, pero su rostro no.

“Cuerpo de deseo y cara de arrepentimiento”, “Y cuando te des la vuelta, !oh sorpresa!, el pirata de Culiacán”, “Andale así te ves más o menos decente, sin que se te vea la cara”, son algunos de los comentarios que recibió en la instantánea que tiene más de 170 mil “Me gusta”.

Te puede interesar:

“Los Wapayasos” se muestran sin maquillaje y en fotos atrevidas.

Los Wapayasos” la están armando en su carrera artística, pero también en redes sociales entre sus fans. Acaban de publicar una serie de imágenes en las que se muestran sin maquillaje, y lucen sus cuerpos de deportistas.

En distintos portales de noticias circulan sus fotos. A través de Instagram enseñan a sus seguidores en qué consisten las fuertes rutinas de ejercicio a las que se someten para lograr tener esos cuerpos.

“Los Wapayasos” se hicieron conocidos entre el público (pero en especial el femenino), debido a sus esculturales cuerpos y por sus sensuales fotografías que dejan poco a la imaginación.

Llaman en especial la atención porque se muestran como cualquier joven de su edad en la vida diaria, sin una gota de maquillaje.


aa

 

Relacionadas: