¡Google se cae! Usuarios se quedan sin nadie a quién preguntarle - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¡Google se cae! Usuarios se quedan sin nadie a quién preguntarle

Usuarios del navegador se mostraron impactados por la caída de la plataforma de búsquedas


¡Google se cae! Usuarios se quedan sin nadie a quién preguntarle | El Imparcial de Oaxaca

Google, el mayor motor de búsquedas del mundo registró una caída este lunes por la noche. Usuarios del navegador acudieron a las redes sociales para mostrar su impacto y consultar si era real que se hubiera caído.

Los internautas reportaron que el buscador arrojaba error 500 al intentar hacer una consulta, mientras que otros informaron que les marcaba un “error del servidor”.

“Error del servidor. Lo sentimos, pero parece que se ha producido un error interno del servidor al procesar la solicitud. Nuestros ingenieros han sido notificados y están trabajando para resolver el problema. Reinténtalo más tarde”, se mostraba al intentar realizar una consulta.

Aunque hasta las 20:50 horas, Google no había dado una postura oficial, sus miles de millones de usuarios ya comenzaron a quejarse y mostrarse sorprendidos de la falla. Y desde luego, las risas y los memes, no podían faltar.

Memes:


 

Relacionadas: