Usuarios reportan mal servicio de autobuses Trail Travel en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Usuarios reportan mal servicio de autobuses Trail Travel en Matías Romero

Entre las anomalías de las unidades, usuarios comentaron que un  autobús casi atropella a dos personas.


Usuarios reportan mal servicio de autobuses Trail Travel en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Usuarios comentaron que el autobús casi atropella a dos personas.

A través de diferentes redes sociales usuarios denunciaron el servicio de autobuses Trail Travel por el pésimo servicio que brindan.

Los quejosos dijeron que les vendieron boleto para las 21:50 horas, y el autobús llegó una hora tarde supuestamente porque se le ponchó una llanta; además, el clima no funcionaba y no se podían abrir las ventanillas, por lo que la gente que venía de Juchitán se bajó, ya que era imposible viajar en esas condiciones.

Se exigió que los cambiaran de autobús, y uno de los afectados comentó que “la muchacha que checa los boletos de forma grosera nos quería obligar a que subiéramos al autobús y el chofer de forma prepotente nos dijo que el que se quisiera ir que lo hiciera y si no queríamos irnos que nos quedáramos. Después de discutir con varios pasajeros arrancó el autobús y se fue rápido, casi atropella a dos personas, llevándose las maletas de quienes se quedaron abajo”.

El usuario comentó que se tuvo que llamar a la policía y su solución fue que nos enviarían en un autobús que salía a las 00:00 horas hacia Veracruz. Más adelante, en la autopista donde el clima no fuera tan caluroso subir de nuevo al mismo autobús sin clima.

“Después dijeron que ya venía otro que sí nos llevaría a Puebla sin nuestras maletas”.

Y agregó: “Algunos pasajeros exigieron su reembolso y se los negaron. En otras ocasiones han intentado cambiar boletos y dicen que no hacen cambios. Prácticamente, pierdes tu dinero si ya no te es posible viajar, te arriesgan haciéndote trasbordar, son groseros y sus unidades están en malas condiciones”.


aa

 

Relacionadas: