Video: OPPO presenta su nuevo teléfono Ace2 x EVA inspirado en Evangelion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Video: OPPO presenta su nuevo teléfono Ace2 x EVA inspirado en Evangelion

La compañía china nos hace soñar que un live action de Neon Genesis Evangelion es posible con este anuncio.


Video: OPPO presenta su nuevo teléfono Ace2 x EVA inspirado en Evangelion | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La empresa china Oppo acaba de presentar la nueva versión de su teléfono insignia Ace2 basado en la EVA 01 de Neon Genesis Evangelion y aunque el teléfono es todo un nerdgasmo y objeto del deseo, es su comercial lo que nos ha hecho poner la piel de gallina y soñar con que un live action de la serie es posible. Si no lo creen véanla a continuación.

https://youtu.be/VNdduh2DMMQ

 

El anuncio es perfecto, se inspira directamente en el anime sin meter nada extra. Además, se da el lujo de presentar los productos de OPPO durante los créditos. Que chinos tan finos. La verdad así sí se antoja mandar pedir un Ace2: la EVA Edition.

Esta versión es igual que el Oppo Ace2, un teléfono de gama alta, listo para las redes 5G y cinco cámaras, la principal de 48 megapíxeles; con la gran diferencia de que tiene impreso la imagen y colores del EVA 01. El  detalle es tal que la llave con la que se saca la memoria o el chip del teléfono tiene forma de lanza de Longinus.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Viene en conjunto con 4 accesorios, también con el tema de Evangelion en su diseño: Los audífonos TWS Enco W31, su cargador inalámbrico OPPO Air VOOC, el OPPO Watch y una OPPO Band, d la cual no hay imágenes por el momento.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Ace2 x EVA

(Oppo)

Ace2: la EVA Edition cuesta alrededor de 614 dólares, los audífonos 55 dólares, el cargador 42 dólares y el OPPO Watch se vende en 310 dólares. Saldran a la venta el primero de junio en la página oficial de Oppo.


aa

 

Relacionadas: