Ya puedes jugar a Nohzdyve, el videojuego de Tuckersoft de Black Mirror: Bandersnatch
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Ya puedes jugar a Nohzdyve, el videojuego de Tuckersoft de Black Mirror: Bandersnatch

La fiebre de la nueva película de Black Mirror ha sido tanta que la misma producción amplio su universo y trajo un videojuego a la vida real.


Ya puedes jugar a Nohzdyve, el videojuego de Tuckersoft de Black Mirror: Bandersnatch | El Imparcial de Oaxaca

La película de Black Mirror: Bandersnatch se estrenó hace un par de días, pero eso no significa que el hype se haya terminado, al contrario, se avivo más con el videojuego que la producción lanzó.

Para aquellos que estén familiarizados con la trama, saben que el joven programador está intentando adaptar una gran novela a un juego, pero en el camino experimenta una serie de cambios que afectan su vida.

De acuerdo a esto se conoce que existen varios juegos de por medio, y es uno de ellos el que Netflix está tratando de impulsar en el sitio web que creo para el estudio de videojuegos ficticio: Tuckersoft.

En esta página, además de exhibirse los títulos desarrollados por el estudio, se encuentra el juego de Nohzdyve, el único que puede descargarse y por ende, jugarse en la computadora del usuario.

La historia hace referencia a Nosedive, un episodio de la tercera temporada de Black Mirror que trata sobre como un sujeto cae por un abismo entre dos edificios, por lo tanto la premisa del juego es la misma y así lo expresa su descripción:

“¡Vas en caída libre! Recolecta ojos, evitando edificios y otros peligros. La perfección es la clave. Este fue un juego de cinco estrellas creado por ningún otro que Colin Ritman”.


aa

 

Relacionadas: