Netflix estrenará un capitulo interactivo de Black Mirror
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Netflix estrenará un capitulo interactivo de Black Mirror

Los usuarios podrán decidir el destino de los personajes a medida que avanza el capítulo.


Netflix estrenará un capitulo interactivo de Black Mirror | El Imparcial de Oaxaca

Si eran fans de los libros de aventuras que te permitían decidir la forma en la que terminarían las cosas para tu héroe y heroína, pasando las paginas hacia adelante o hacia atrás, te hará feliz saber que Netflix llevará esta forma de contar historias a su plataforma y lo hará con una de las series más emblemáticas: Black Mirror.

Esto no es algo realmente nuevo dentro de la plataforma. Netflix inició con este formato de “elige tu propia aventura” con algunas series para niños y ahora, de acuerdo a información obtenida por el sitio Bloomberg, irá por el público adulto.

Comenzará con un episodio de la próxima temporada de Black Mirror que será subido a la plataforma “antes de fines de este año”, lo cual nos adelanta que la quinta temporada si llegará este 2018. Se reporta que habrá al menos otro capítulo más con este formato, aunque se ha revelado cuándo llegará.

Una interesante apuesta para Netflix la elección de este formato. No sabemos si sea novedosa, pero si resulta una bocanada de aire fresco para el mundo del entretenimiento y que hayan elegido a una serie que habla de los complejos hilos que unen a la sociedad y la tecnología lo hacen aún más fascinante.


aa

 

Relacionadas: