Confirman película navideña de Black Mirror
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Confirman película navideña de Black Mirror

La serie lanzará un especial y todo apunta al 28 de diciembre para que podamos verla.


Confirman película navideña de Black Mirror | El Imparcial de Oaxaca

Hace un par de semanas Netflix cometió el “error” de revelar el regreso de Black Mirror este mismo mes de diciembre. A través de un tuit que luego borró mostraba los estrenos de diciembre relacionados con la ciencia ficción, e incluía a la misteriosa Black Mirror: Bandersnatch, que supuestamente llegará a la plataforma el 28 de diciembre.

A pesar de que todavía no se sabe a ciencia cierta que es Black Mirror: Bandersnatch, este especial de la plataforma ya aparece cuando buscamos Black Mirror, lo que confirma su lanzamiento.

La foto que promociona este capítulo muestra un tablero con varios de los episodios de la serie, aunque no adelanta si sí llegará el 28 de diciembre.

Al principio todos suponían que Black Mirror: Bandersnatch es la quinta temporada de Black Mirror, pero el subtítulo hace pensar que más bien se trata de un segundo especial navideño, similar a Black Mirror: White Christmas, que se lanzó en la tv británica hace 4 años. Además, hace muy poco Netflix confirmó que está trabajando en un episodio especial de Black Mirror que seguirá el formato de los libros “Elige tu propia aventura”, que permitirá a los televidentes elegir algunas de las acciones de los protagonistas de la historia, y dependiendo de estas cambiará el final del episodio. El tablero que se ve en la imagen podría hacer referencia a esta opción.

Una última teoría sugiere que el capítulo especial será más largo de lo normal, y podría tener una duración de más de una hora y media. La razón de lo anterior se deriva de que Black Mirror: Bandersnatch aparece en la sección de películas originales de Netflix. Además, el detalle de ver a varios episodios de las temporadas pasadas juntos hace pensar que este especial podría seguir los pasos de Black Museum, que mostró que todos los episodios podrían ocurrir en un mismo universo.

Tendremos que esperar al 28 de diciembre para responder las dudas.


aa

 

Relacionadas: