Google filtra el video “oficial” del Pixel 3 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google filtra el video “oficial” del Pixel 3

Un video “oficial” en YouTube muestra muchas de las ventajas de tener un Pixel 3.


Google filtra el  video “oficial” del Pixel 3 | El Imparcial de Oaxaca

El próximo martes 9 de octubre la empresa de Mountain View presentará sus nuevos teléfonos conocidos como Pixel 3 y Pixel 3 XL, dos equipos que están llamados a ofrecer la mejor experiencia Android del mercado, y los cuales también tienen la obligación de competir por el título de mejor smartphone del 2018.

Pero si las filtraciones que hemos tenido hasta el día de hoy no fueran suficientes, pues ahora se ha publicado un nuevo video en YouTube donde se muestra a detalle el nuevo Pixel 3 con algunos de sus mejores trucos gracias a Android 9.0 Pie.

El video fue obtenido por MySmartPrice, que aunque no explica cómo lo consiguió, es claro que se trata de un video oficial, sobre todo por la manera en la que está producido.

El video muestra el diseño que ya conocemos del Pixel 3, y no vemos el notch que aparece en otras filtraciones, pero esto se debería a que ese notch será exclusivo del Pixel 3 XL.

El video es un tutorial sencillo de algunas funciones nuevas de Android, donde podemos ver cómo tomar una captura de pantalla en Android Pie, las novedades de Google Lens exclusivas de los Pixel, Google Assistant, los bordes sensibles al tacto y mucho más.

Así mismo, también tenemos imágenes de prensa en alta calidad donde se pueden ver más detalles del teléfono, como la cámara dual frontal, el doble altavoz frontal y la pantalla OLED como en el Pixel 2, pues se ve claramente la tecnología Always Display de estos teléfonos.


 

Relacionadas: