La mayor parte de los equipos de la Liga Tercera División Profesional (TDP), iniciará actividades a finales de septiembre, el resto, como el Grupo 3, donde se encuentran oaxaqueños y chiapanecos lo harán a mediados de octubre.
Así lo anunció la directiva de la Liga, al dar a conocer el calendario de juegos para la Temporada 2020-2021.
Detallaron que el Torneo de Apertura de la Temporada 2020-2021, habrá de arrancar el próximo fin de semana del 25, 26 y 27 de septiembre.
La Temporada 2020-2021 dará inicio el fin de semana del 25 al 27 de septiembre en los Grupos 2, 4, 5, 7, 8, 9, 10 y 11, siendo éstos los que integran una mayor cantidad de Clubes, jugando a Ida y Vuelta.
Mientras tanto, el Grupo 6 comenzará del 2 al 4 de octubre, mientras que el Grupo 1 lo hará del 9 al 11 de octubre. Ambos sectores también jugarán su calendario de visita recíproca en dos vueltas.
En el caso del Grupo 3, la disputa será a tres vueltas y abrirá actividades del 16 al 18 de octubre, en este sector se encuentran los equipos de Oaxaca y Chiapas.
Así mismo, los Grupos 12, 13 y 14 jugarán a 4 vueltas a partir del fin de semana del 9 al 11 de octubre.
La Fase de Calificación del certamen 2020-2021 de la Liga TDP finalizará el 9 de mayo, fecha en la que se conocerán a los Clubes calificados a la fase final que buscarán uno de los 4 ascensos a la Liga Premier que estarán en juego, además de los conjuntos que disputarán la fase final de clubes sin ascenso.





































