La Arena Oaxaca volvió a lucir abarrotada de aficionados a la lucha libre, fue el platillo fuerte entre Místico y Rasputín la que robó reflectores.
Las acciones dieron inicio a las 18:00 horas, ya para entonces el inmueble que se encuentra en contra esquina del parque El Llano, se encontraba con nutrida presencia de aficionados a este deporte.
Fueron Puma y Venom, los responsables de abrir la velada luchístisca, su trabajo en la lona fue envolviendo a los ahí presentes, desde luego el réferi “El Chilango” García trataba de impartir justicia, inclinándose a favor del bando rudo, provocando la rechifla de todos, que en todo momento le recordaban a su progenitora.
Súper Sario y Halcón Azul, salieron al escenario a buscar quedarse con la victoria, teniendo como rivales a Diva de Chocolate y Sagitario, que trataron de hacer todo lo necesario para ganar.

En la lucha denominada “La Bella y la Bestia” Cataleya enfrentó a Endevour, se esperaba que este último se quedará con la victoria de fácil manera, pero el talento de Cataleya, se hizo presente para sorprender a todos.
La lucha semifinal fue protagonizada por Karonte I y II, que tuvieron como rivales a Horus y Challenger Jr., aquí los vuelos y la técnica de ambos bandos se hizo presente, provocando que los aficionados apoyarán a uno y otro.
La lucha estelar tuvo un sabor a revancha, con Místico y Rasputín, que ya se han visto las caras en ocasiones anteriores, con victorias para uno y otro.
Esta vez Místico tuvo el respaldo de Tamuz, mientras que Fantasma Junior apoyo en todo momento a Rasputín, ambos se han consolidado como los mejores gladiadores oaxaqueños.

Aunque Rasputín se ha ido internacionalizando, presentándose ya en Estados Unidos, Guatemala, Bolivia, y próximamente en Europa, su accionar y carisma sobre el cuadrilátero no lo ha llevado a lograr sendas victorias.
Desde que marcó la primera caída, los protagonistas de la lucha se lanzaron con todo a buscar la victoria, los deseos de quedarse con el triunfo los llevó incluso a seguir batalla debajo del ring, entre sillas y aficionados que los apoyaron en todo momento.
Al final, Rasputín logró arrebatarle la máscara a Místico, esto provocó un nuevo reto, ahora máscara contra cabellera, que se celebrará el mes próximo.
Mientras que la afición abandonó el resintió satisfecha del trabajo de los pancraciastas.