Marranos del Mal se convirtieron en bicampeones del Torneo Dominical de Futbol 5 de la Liga El Chilar, tras superar en la grama sintética a Los Primos, por marcador de 10 goles por 5.
Las acciones se celebraron desde las 19:00 horas, en las instalaciones que se localizan en la agencia municipal de Pueblo Nuevo. Fueron Guillermo López y Luis Andrés los silbantes responsables de sancionar las actividades.
Una vez dio inicio el duelo, ambos equipos saltaron al terreno de juego, con el objetivo puesto en mente: ser campeones de la competencia, que arrancó hace casi cinco meses y que cada fin de semana los reunió en ese escenario para tratar de sumar puntos que los acercaran al liderato.
Luego del silbatazo inicial dieron inicio las acciones, los jugadores debieron mostrar rapidez y visión de campo para no perder el esférico, aunque instantes después los campeones de la competencia Marranos del Mal, comenzaron a sacar el colmillo para abrir el marcador.
La reacción de Los Primos no se hizo esperar y debieron ajustar en cuadro bajo, para intentar detener a los rivales, pese al esfuerzo de estos no consiguieron el objetivo.
Marranos del Mal tomaron ventaja en el marcador, fue entonces que Los Primos comenzaron a descontar, pero no con la misma contundencia, terminando la primera mitad con ventaja para los “porcinos”.

Centro: Los Primos no tuvieron efectividad en la ofensiva; se quedan con el segundo lugar.
Derecha: Puros Cuates se quedaron con la tercera posición de la competencia.
El descanso del medio tiempo le cayó bien a todos, pues al regresar al terreno de juego lo hicieron con fuerza y entrega, pero luego de algunos instantes nuevamente Marranos del Mal mostró el poder a la ofensiva, para seguir tomando ventaja.
Aunque la defensa de estos, tuvo destacadas intervenciones no lograron evitar que Los Primos anotarán, pero sin poner en riesgo la ventaja de Marranos del Mal.
Al final, la escuadra de Marranos del Mal se colgó el bicampeonato con un contundente marcador de 10-5.
Previo a este duelo se celebró el partido por el tercer lugar, entre los equipos de Puros Cuates y AA, ambas escuadras tuvieron fiesta de goles, ninguno bajó la guardia durante el partido conservándose el empate durante los tiempos normales.
Luego del silbatazo final, el partido terminó empatado a 10 goles, para definir al monarca se tiraron tres panales por equipo en donde Puros Cuates marcó 2 por 1 del AA.
Instantes después los responsables de la Liga, Verónica Becerril Rangel, así como Carlos Cruz, encabezaron la premiación a los primeros lugares, de igual manera invitaron a las escuadras a registrar su participación en la nueva contienda deportiva.