Crean Liga Infantil “Somos el cambio”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Crean Liga Infantil “Somos el cambio”

Las categorías abiertas son: 6-8 años, 10-11 años, así como 12 y 13 años, en la rama varonil y femenil


Esta semana comenzó sus acciones la Liga Infantil.
Esta semana comenzó sus acciones la Liga Infantil.

Con emoción y mucha energía se puso en marcha esta semana la Liga infantil “Somos el cambio”, que tiene como sede la Colonia Minería, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Esta primera temporada arrancó con la participación de jugadores provenientes de la zona, así como de colonias circunvecinas, como es el caso del Mirador, Anáhuac, Esquipulas, San Isidro, Aguayo y Las Culturas.

En entrevista con EL IMPARCIAL, el director general de la Liga, Israel Ramírez Cervantes explicó que este espacio surge para promover el deporte infantil, a través del futbol.

El propósito es abrir un espacio donde los niños, niñas y adolescentes puedan pasar una tarde disfrutando del ejercicio, de la convivencia y también motivar las salidas con sus padres, al momento de acompañarlos a los juegos”, explicó el también profesor de educación física.

Las categorías que se comenzarán a promover son: 6-8 años, 10-11 años, así como 12 y 13 años, en la rama varonil y femenil.

Además de impulsar la Liga, Ramírez Cervantes, señaló que también contarán con entrenamientos, y estos se realizarán los días martes y jueves en un horario de 17:00 a 19:00 horas.

Los entrenamientos son gratuitos, los únicos requisitos son que los peques tengan deseos de divertirse, que traigan su agua y ropa adecuada para hacer ejercicio”, agregó.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al número 9511618334.


aa

 

Relacionadas: