Alebrijes venció a la Máquina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes venció a la Máquina

Los goles de Isaí Gil, Jonathan Chávez y Rodrigo de la Cruz, les dieron el triunfo a los locales


Alebrijes venció a la Máquina | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Liga de Tercera División Profesional (TDP), comandados por Juan de Dios Uribe ligaron su tercera victoria consecutiva al doblegar 3-1 a Cruz Azul Lagunas en un partido donde la lluvia se hizo presente desde el inicio del partido.

El encuentro se llevó este sábado en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, bajo una ligera lluvia que hizo más emocionantes las acciones.

Desde el principio los locales se fueron al frente en busca del marcador y fue al minuto 32 que el oaxaqueño Isaí Gil abrió el marcador 1-0 y así culmina la primera parte.

Para la parte complementaria los cementeros hicieron cambios y al 69’ Samuel Espinosa empató el cotejo, sin embargo, minutos después, Jonathan Chávez se encargó de poner al frente a los locales.

Cuando la máquina más aceleraba en busca del empate, vino un tanto de Rodrigo de la Cruz, que representó el 3-1 definitivo.

Con esta victoria Alebrijes ligó su tercer partido consecutivo con victoria bajo las órdenes de Juan de Dios Uribe que para la siguiente jornada enfrentará a ProFutSoccer.

 


aa

 

Relacionadas: