Alebrijes se juega el pase a la liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se juega el pase a la liguilla

La escuadra zapoteca ya tiene su lugar en el repechaje, pero una combinación de resultados lo podría mandar directo a cuartos de final


Alebrijes buscará sumar en casa y así quedar mejor parado para el repechaje.
Alebrijes buscará sumar en casa y así quedar mejor parado para el repechaje.

Los Alebrijes de Oaxaca tienen en sus manos la oportunidad de clasificar a la fiesta grande de la Liga de Expansión Mx.

El conjunto oaxaqueño enfrentará el próximo sábado a Monarcas Morelia en el Estadio del ITO, y de ganar estaría amarrando su boleto al menos al play in (repechaje), pero una combinación de resultados lo enviaría hasta el sexto puesto, aunque por diferencia de goles es más probable que solamente pueda aspirar a un séptimo peldaño.

Después de 14 fechas los oaxaqueños se encuentran actualmente en el octavo lugar, con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y cinco descalabros.

Arriba de Oaxaca se encuentra Tapatío, con 19 puntos, que en la última fecha se meterá a casa de Celaya, que va en tercer puesto de la general.

Y en el sexto lugar vienen los campeones de Cancún FC, con 21 unidades, que les toca contra Dorados de Sinaloa, quienes se ubican en el sitio 13, sin posibilidades de avanzar.

Estos dos son los equipos que podría alcanzar Oaxaca, sin embargo, Cancún es más complicado porque tiene diferencia de más cinco goles, mientras que Alebrijes menos cuatro.

Siguiendo los pasos de la escuadra zapoteca viene Cimarrones con 17, sin embargo, en esta fecha descansa por tabla y se queda esperando que el resto de clubes que le persiguen no ganen para llegar a play in.

En la décima casilla viene Mineros, con 16 puntos, que le toca meterse a Casa de Tlaxcala en esta semana, y en 11 se coloca Correcaminos igual con 16, que se enfrentará en el cierre del campeonato al Atlante.

De esta forma los Guardianes de la Verde Antequera, están obligados a sumar para ir por su pase a liguilla.


aa

 

Relacionadas: