Liga de Balompié Mexicano tiene fecha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga de Balompié Mexicano tiene fecha

El torneo donde compiten los Chapulineros dará inicio el próximo viernes 16 de febrero


Liga de Balompié Mexicano tiene fecha | El Imparcial de Oaxaca

Tiene fecha el inicio del sexto Torneo de Futbol de la Liga de Balompié Mexicano, será el 16 de febrero próximo cuando se pongan en marcha las actividades.

Esto lo dio a conocer en esta ciudad de Oaxaca, el presidente del Club Deportivo Chapulineros, José María Ramírez López, quien dijo que ya con la fecha de inicio del nuevo torneo todos los equipos intensificarán su preparación de cara al arraque de la justa.

Entre los equipos que se encuentran listos para entrar en acción, están: Toros México FC, Fútbol Club Albiazul, Efix Soccer Club, NEZA FC Oficial, Hidalgo F.C., Mezcaleros de Oaxaca, Club oficial Chapulineros de Oaxaca, Inter Futbol Club Oficial, Kundavi F.C, así como Industriales Naucalpan FC.

Ramírez López dijo que, en el caso de la escuadra saltarina, el plantel trabaja desde inicio de año, “los jugadores se presentaron la primera semana de enero, lo primero que se hizo fue verificar el estado físico en el que se encontraban los jugadores”.

Agregó que luego de los exámenes médicos, a los jugadores, arrancaron con los trabajos de preparación física, para ello, el equipo que comanda el estratega Gerardo Martínez, comenzó con el plantel para que este alcanzara su mejor nivel.

Desde hace unos días continuaron con el aspecto técnico táctico, ya implementando la estrategia a seguir con el equipo, de cara a su sexta participación ya en búsqueda de un sexto título.

El equipo cerrará su preparación con algunos encuentros amistosos, que permitiría al cuerpo técnico ir delineando la alineación titular.

 


aa

 

Relacionadas: