Futbolito anuncia torneo 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Futbolito anuncia torneo 2024

Cada equipo deberá estar integrado por un mínimo de 9 jugadores y máximo de 14, cada equipo deberá estar avalado por el director de su institución educativa


Foto: Leobardo García Reyes // Las inscripciones para el Torneo Futbolito, ya se encuentran abiertas.
Foto: Leobardo García Reyes // Las inscripciones para el Torneo Futbolito, ya se encuentran abiertas.

Las inscripciones para el Torneo Nacional Futbolito en los diferentes estados del país, se encuentran abiertas, así lo anunció el coordinador de las actividades en Oaxaca, Osvan Acevedo Pérez.

Detalló, “es una sola categoría para deportistas de quinto y sexto año de nivel primaria nacidos del 1 de enero del 2013 al 31 de diciembre del 2014, en las ramas varonil y femenil”.

Acevedo Pérez externó, ya se han comenzado a invitar instituciones de nivel básico del estado, no importa que sean públicas o privadas, se busca que el deporte se promueva entre las personas.

Agregó que todos los jugadores de un mismo equipo, deben permanecer a la misma escuela y estar en el mismo turno, ya sea matutino o vespertino.

Cada equipo deberá estar integrado por un mínimo de 9 jugadores y máximo de 14, cada equipo deberá estar avalado por el director de su institución educativa, además, de presentar acta de nacimiento, credencial escolar, boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8, CURP, además de la autorización del padre o tutor.

Acevedo Pérez dijo que, en el transcurso de los próximos días, estará dando a conocer los pormenores de la convocatoria, de una de las competencias que más equipos del país, además de ser de las más importantes.

De manera regular en las ediciones anteriores, el campeón de Oaxaca, asiste al regional y de ahí los mejores pasan al nacional, el ganador tiene como premio un viaje con todo pagado a un parque de diversiones en los Estados Unidos.

El promotor deportivo y presidente de la Asociación de Futbol Rápido y 7, dijo que los registros se encuentran abiertos y se pueden llevar a cabo con él.


aa

 

Relacionadas: