Chapulineros reportan el 15 de enero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros reportan el 15 de enero

El plantel saltarín se deberá reportar al estadio Independiente, con miras al próximo campeonato de la Liga de Balompié Mexicano


Fotos: Leobardo García Reyes // Chapulineros se alistan para buscar un nuevo título en la Liga de Balompié.
Fotos: Leobardo García Reyes // Chapulineros se alistan para buscar un nuevo título en la Liga de Balompié.

El presidente del Club Deportivo Chapulineros, José María Ramírez López anunció que el 15 de enero próximo, el plantel saltarín se deberá reportar al estadio Independiente, con miras al próximo campeonato de la Liga de Balompié Mexicano.

Al respecto, el directivo dijo que las actividades darán inicio con las pruebas físicas de todos los jugadores, además, de los que llegarán a integrarse al plantel como refuerzos, ante la salida de algunos de los integrantes del campeonato pasado.

Ramírez López, externó que se mantiene Gerardo Martínez al frente de la dirección técnica del equipo saltarín, que lo ha llevado a conseguir los últimos dos de los cinco títulos que tienen los Chapulineros.

En el transcurso de los próximos días, se podrían estar dando los nombres de jugadores de refuerzos que llegarían para apuntalar el equipo, así como de quienes permanecerán vistiendo la camiseta de Oaxaca en la Liga de Balompié Mexicano.

Durante diciembre y parte de este mes, el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya se mantuvo cerrado a la actividad física, con el fin de cambiar el pasto del terreno de juego.

Fueron más de 7 mil metros cuadrados de pasto sintético que fueron retirados, para darle mantenimiento a la superficie, e instalar una nueva grama sintética.

Con ello, se mantiene el inmueble en excelentes condiciones para la práctica del futbol profesional, en ese lugar, además, de otras acciones que se llevan a cabo en él.

José María Ramírez, anunció que el estadio Independiente abrirá sus puertas al público el domingo 14, con el duatlón Rey de Reyes, que tendrá su segunda edición y que servirá como punto de transición para el desarrollo de las actividades.

 

El 15 de enero estarán reportando a los entrenamientos.

aa

 

Relacionadas: