Los Chapulineros recibirán a Cóndor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Chapulineros recibirán a Cóndor

La semifinal se decidirá en el estadio Independiente luego de concluir el primer empatado a ceros


Chapulineros recibirá el próximo sábado a Cóndor en la semifinal de vuelta de la Liga de Balompié Mexicano.
Chapulineros recibirá el próximo sábado a Cóndor en la semifinal de vuelta de la Liga de Balompié Mexicano.

Chapulineros intensifica su preparación rumbo al segundo juego de las semifinales del quinto torneo de futbol de la Liga de Balompié Mexicano, las acciones ante el Club Cóndor se realizarán el fin de semana próximo.

Luego de la igualada sin goles el pasado fin de semana, ambos equipos dejaron la moneda en el aire, y será en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya donde se conocerá al finalista de esta llave.

La “ida” se celebró en la casa del Cóndor en Puebla, la escuadra emplumada, mostró buen futbol que estuvo a punto de sorprender al rival, pero Chapulineros logró mantener su portería bien resguardada, a pesar de haber teniendo también oportunidad de marcar no lo consiguieron.

El partido para definir el pase a la final, se celebrará el próximo sábado, trascendió que la hora estaría por definirse, que podría ser antes de las 16:00 horas, esto previendo algún alargue a las acciones.

 

El primer partido de semifinales terminó sin goles.

 

Mientras la directiva saltarina da solución a esto, el equipo sigue entrenando, bajo la dirección técnica de Gerardo Martínez, hasta ahora Chapulineros tiene 4 títulos de liga y 1 título de campeón de campeones, que son en total 5, esto los hace ver como favoritos para estar en la disputa de un nuevo título.

Por otra parte, se dio a conocer que Chapulineros de Oaxaca, sigue impulsando a sus academias, hace unos días los jugadores profesionales Ramón Maldonado, así como Carlos Gutiérrez se reunieron con infantes de Etla.

Los integrantes del equipo saltarín compartieron sus experiencias con los niños de la Academia Chapulineors Etla, así como les dieron consejos para mejorar, los jóvenes y niños además de pedir autógrafos se tomaron las fotos del recuerdo.

La directiva de Chapulineros dio a conocer que este tipo de convivencias se seguirán replicando, en las otras academias con las que cuentan.


aa

 

Relacionadas: