Bravos de Juárez buscarán talento en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Bravos de Juárez buscarán talento en Oaxaca

Visores del equipo fronterizo de Primera División visitarán diversas partes del estado buscando sangre nueva que nutra su cantera


Bravos de Juárez estará en Oaxaca buscando talento.
Bravos de Juárez estará en Oaxaca buscando talento.

Se dio a conocer que en los próximos días visores del equipo Bravos de Juárez de Primera División, estarán en diversas partes del estado buscando sangre nueva que nutra su cantera.

Así lo informó el coordinador de la entidad de Oaxaca, Luis Alberto Ortega Pinacho, quien invitó a niños y jóvenes a tomar parte de estas actividades, que realizará la organización fronteriza.

El promotor deportivo y director técnico dijo que el equipo de Primera División Profesional “Bravos de Juárez”, enviará a esta ciudad a su gente de experiencia, para observar a los jóvenes de Oaxaca, para ello, se tienen programadas cuatro sedes durante el presente mes.

Dijo que los futbolistas deberán presentarse con: playera, short y medias blancas, además de tenis para correr, multitacos, zapatos de futbol, además de registrarse con los responsables de las actividades, los trabajos serán gratuitos.

Es la oportunidad para que nuestros jóvenes puedan probarse y demostrar tu talento, se tienen programados diversos ejercicios, para observar su desarrollo, además, se les dará el tiempo necesario para poder mostrarse”.

Ortega Pinacho, dijo que los jóvenes visoreados podrían tener un nuevo llamado, incluso ser convocados a las instalaciones de Bravos en su sede en Chihuahua.

Las visorias comenzaran los días del 13 al 16 del presente mes en la comunidad de Huitzo, posteriormente del 17 al 18 la sede será esta ciudad de Oaxaca, probablemente en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza.

Luego de ello, se trasladarán a la región de la Costa, estarán en Bahías de Huatulco los días 20 y 21, y cierran del 22 al 23 en San Pedro Pochutla.

Esta es una de las primeras ocasiones en la que Bravos de Juárez, se presenta en el estado, que cuenta con grandes deportistas, que solo necesitan apoyo para seguir destacando.


aa

 

Relacionadas: