Joven de San Pedro Atoyac jugará en el futbol profesional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Joven de San Pedro Atoyac jugará en el futbol profesional

Cristian Jiménez Alonso cumple su sueño; el costeño se une al Club Deportivo Yautepec, de tercera división


El futbolista costeño formaba parte del equipo CF Venados.
El futbolista costeño formaba parte del equipo CF Venados.

Cristian Uriel Jiménez Alonso, futbolista de 18 años de edad, jugará en el futbol profesional con el equipo Club Deportivo Yautepec, de tercera división. El joven es originario de San Pedro Atoyac, en la Costa oaxaqueña.

El futbolista costeño formaba parte del equipo CF Venados de Amecameca, un centro de alto rendimiento, desde los 16 años, donde había participado en diferentes torneos a nivel nacional.

Después de un proceso de año y medio en el internado de CF Venados, en el Estadio de México, Cristian Jiménez hoy cumple su sueño de ser jugador de futbol profesional.

Los números de Cristian son: Campeón Copa Franja, Clausura Liga Nacional MX, apertura de Liga Nacional MX, Campeón de campeones de la Liga Nacional, 70 partidos y 4,500 minutos activos, así como seleccionado para ser parte de la Selección de la Liga Nacional MX.

Aunque hizo una pausa en su preparación por causa de fuerza mayor, en el año 2023 regresó para conquistar su sueño, jugar profesionalmente.

Cristian Uriel es un deportista que ha demostrado grandes cosas y que está en un momento importante de su carrera, ahora como jugador profesional.

 

Desde los 16 años, Cristian Uriel ha participado en diferentes torneos a nivel nacional.

aa

 

Relacionadas: