Víctor Lojero, el mejor rompe redes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Víctor Lojero, el mejor rompe redes

El atacante de Chapulineros de Oaxaca se coronó como campeón de goleo del quinto torneo de la Liga de Balompié Mexicano


Foto: Leobardo García Reyes // Víctor Hugo Lojero se mantiene como el mejor rompe redes de la Liga de Balompié.
Foto: Leobardo García Reyes // Víctor Hugo Lojero se mantiene como el mejor rompe redes de la Liga de Balompié.

Al terminar la temporada regular del quinto torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), se dio a conocer que el atacante de Chapulineros de Oaxaca Víctor Hugo Lojero es nuevamente campeón de goleo.

Su olfato goleador y un depredador del área, lo han convertido el mejor en su posición, consolidándose como referente de la escuadra saltarina, que terminó el torneo con marca perfecta, perfilándose por un quinto título en sus vitrinas.

Se dio a conocer que Lojero marcó en 19 goles, durante la fase regular, además, compartió las oportunidades que se le presentaron con sus demás compañeros.

Víctor Hugo Lojero, fue jugador del Atlético San Luis y Necaxa, además de Alebrijes y desde hace un tiempo se encuentra en Oaxaca con Chapulineros.

El atacante ha participado en las convivencias que la directiva de Chapulineros ha hecho, en sus academias que se encuentran en diversas partes del estado.

La escuadra saltarina se encuentra a la espera de conocer a su rival en las semifinales del torneo, mientras tanto, siguen entrenando bajo la dirección técnica del timonel Gerardo Martínez, quien hay planea la estrategia a seguir, para buscar un nuevo título.

Los dirigidos por Martínez, cerraron el torneo regular con 10 triunfos en igual número de compromisos, además, su delantera fue la más efectiva al conseguir 62 goles en portería contrarías y recibido 6, para tener una diferencia de más 56 y acumular un total de 30 unidades.

Por su parte el otro equipo de Oaxaca, fueron los Mezcaleros que se colocaron en la sexta posición, al haber ganado 4 juegos, empatados 2 y perdido también 2, para acumular 14 puntos, que los colocan en liguilla, donde buscarán avanzar a la siguiente fase de la competencia.


aa

 

Relacionadas: