Viguera saca provecho y golea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Viguera saca provecho y golea

La escuadra de Viguera se coló a la zona de liguilla aprovechando su partido pendiente ante el Deportivo Aeropuerto


Fotos: Leobardo García Reyes // Solo dos juegos de categoría Veteranos se realizaron en la jornada pasada.
Fotos: Leobardo García Reyes // Solo dos juegos de categoría Veteranos se realizaron en la jornada pasada.

RT Viguera aprovechó su partido pendiente ante el Deportivo Aeropuerto, para colarse a la zona de liguilla del Torneo de Liga tras imponerse por goleada de 8 goles por 1.

Las acciones se llevaron a cabo en casa del RT Viguera, el apoyo de su gente fue importante para conseguir una cómoda victoria y llegar a los 19 puntos, que le da estar en la octava posición de la clasificación general.

Desde el inicio de las acciones, Viguera se fue a la ofensiva, esto hizo que Deportivo Aeropuerto se replegara a su propio territorio, tratando con ello evitar una goleada que ya se avecinaba.

Pese al esfuerzo de estos últimos, a los pocos minutos la ofensiva del Viguera se hizo presente, poco a poco, la cantidad de goles se fue incrementando, aunque Aeropuerto trataba de ajustar su cuadro bajo, esto no fue suficiente, al final de la primera parte ya tenían una cómoda ventaja.

Para la segunda parte, RT Viguera incrementó su ventaja, para terminar quedándose con la victoria con un contundente 8 goles por 1, con ello, de paso hunden un poco más al Aeropuerto.

Por su parte, en otro partido del mismo nivel el Club 710 FC se impuso por la mínima diferencia de un gol a los “catedráticos” del STAUO, que se encuentran penúltimos de la clasificación general con solo tres puntos.

 

RESULTADOS

 

Jornada 13 Veteranos

Club 710 FC 1-0 STUAO

RT Viguera 8-1 Dep. Aeropuerto

 

Jornada 15 Máster

Repres Clevo 0-3 Madrid FC

Imagen 3-1 Tecnológico

El Chilar 2-2 C. Paraíso

El Santuario 4-2 F. Nino

Chapus Perza 4-1 Mezcal Barranco

Poder Judicial 0-3 Club 710 Jada

Huayápam FC 3-0   Búhos Lex

CFE Suterm Baja

Col. Ixcotel    Baja


aa

 

Relacionadas: