Los saltarines exhiben cierre perfecto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los saltarines exhiben cierre perfecto

Chapulineros de Oaxaca recibió la tarde de a Mezcaleros de Oaxaca


Chapulineros de Oaxaca tuvo un cierre perfecto en la Liga de Balompié Mexicano.
Chapulineros de Oaxaca tuvo un cierre perfecto en la Liga de Balompié Mexicano.

La cancha del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, vistió para recibir a Chapulineros de Oaxaca y Mezcaleros, duelo que reunió a las porras de ambos equipos que buscaron apoyarlos en todo momento.

Ambas escuadras, hicieron todo lo posible por lograr la victoria, además, los dos équidos que ya habían amarrado su pase a la siguiente fase, al final la escuadra saltarina se impuso 4 goles por 1.

Por su lado Mezcaleros ya habían asegurado el sexto y último boleto, por su parte Chapulineros ya había asegurado el súper liderato y solo buscaba concluir la primera fase de manera perfecta.

Las hostilidades arrancaron con gol de vestidor, Donato Estala al minuto 1 de juego remató a portería para poner arriba a los locales.

Parecía que se repetía la misma historia de la primera vuelta, cuando los Chapus golearon 5 a 0 a Mezcaleros, pero la visita respondió sorpresivamente para emparejar el marcador, el encargado de poner las cosas 1 por 1 fue el mediocampista juvenil Omar López, al minuto 19.

La primera mitad transcurrió con la igualdad hasta el minuto 39, cuando David Ávalos controló dentro del área y definió por arriba del arquero visitante para colocar el 2-1.

Para la segunda parte Chapulineros controló las hostilidades y simplemente cumplió con el trámite para mantener el paso Perfecto.

Omar Arellano puso el 3 a 1 al minuto 66 y Allam Bello al 88’ cerró la cuenta.

Chapulineros ganó 4 goles a 1, firmando su primera campaña perfecta en primera fase.

Por su parte Víctor Lojero culminó como campeón goleador de la temporada, con 19 goles anotados en 10 jornadas.

Chapulineros de Oaxaca cerro con 30 unidades y 62 goles anotados por solo 6 tantos en contra.

Chapus descansará esta semana a espera de saber quién llegará a semifinales para ser su rival en 15 días.

Cabe destacar, que previo al arranque de las actividades el Club Deportivo MRCI como cada año, donó 30 mastografías en este mes de octubre a la fundación Corazón Rosa.

El acto fue encabezado por el gerente de club, Giovanni Martínez Hernández hizo la entrega simbólica para los directivos de dicha fundación.


aa

 

Relacionadas: