Comparte Abel Fuentes experiencia con futbolistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Comparte Abel Fuentes experiencia con futbolistas

El futbolista profesional quien ahora jugador de Chapulineros se reunió con jóvenes de las academias saltarinas


Las actividades se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva de la Villa de Zaachila.
Las actividades se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva de la Villa de Zaachila.

El ex jugador de Chivas Rayas de Guadalajara, Tigres de la UANL y seleccionado nacional, Abel Fuentes, ahora jugador de Chapulineros se reunió con jóvenes de las academias saltarinas.

Las actividades se llevaron a cabo en el micro estadio de la Unidad Deportiva de la Villa de Zaachila, ahí los niños y jóvenes se reunieron para escuchar y conocer al jugador oaxaqueño, originario de la región del Istmo de Tehuantepec.

Junto a Abel Fuentes, también estuvo el delantero Víctor Hugo Lojero, que es el campeón de la Liga de Balompié Mexicano, además de haber sido jugador de Rayos del Necaxa y Atlético San Luis, hoy también es parte del equipo saltarín que es líder general de la competencia.

Los jugadores profesionales se mostraron sorprendidos, con la respuesta que tuvieron y reconocieron que pudieron observar, que se cuenta con un excelente nivel de juego entre las nuevas generaciones de deportistas.

Los invitaron a seguirse esforzándose en cada entrenamiento, reconocieron que con trabajo y dedicación podrán alcanzar sus objetivos, además, las puertas de Chapulineros se encuentran abiertas para apoyarlos y proyectarlos en su carrera deportiva.

Durante su participación, algunos de los jóvenes les hicieron alunas preguntas a los invitados especiales, las cuales les fueron respondidas por estos.

Por su parte, la directiva saltarina informó que este tipo de convivencias ya se han llevado a cabo en otras academias y se seguirán realizando.


aa

 

Relacionadas: