Cesáreo Victorino Muro debutó con Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cesáreo Victorino Muro debutó con Alebrijes

El joven de 19 años se encuentra feliz de poder defender los colores de Alebrijes, con el anhelo de llegar a Liga de Expansión MX


Victorino Muro lleva el talento en la sangre y sobre todo en los pies y en la mente.
Victorino Muro lleva el talento en la sangre y sobre todo en los pies y en la mente.
  • FICHA TÉCNICA
    • Nombre: Cesáreo Victorino Muro
    • Peso: 75kg
    • Estatura: 1.89m
    • Fecha de nacimiento: 26/02/2004
    • Equipo: Alebrijes de Oaxaca
    • Playera: 33

 

Cesáreo Victorino Muro se encuentra decidido a escribir su propia historia en el futbol mexicano.

Por la sangre del joven de 19 años corre ADN de campeones y esto lo tiene claro, pero asegura que él quiere forjar su carrera a base de talento y calidad en el terreno de juego.

Sí, el nombre obviamente pesa, porque no es una generación, son dos, y vengo siendo la tercera, pero soy muy diferente a mi papá y a mi abuelo, y me gustaría que la afición me identifique por mis cualidades y mis logros”, expresó en entrevista con EL IMPARCIAL.

Hace unos días Cesáreo debutó en la Liga TDP MX con Alebrijes, al entrar de cambio al minuto 80, en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, frente a Búhos.

A pesar de que relativamente fueron pocos minutos, bastaron para que Victorino Muro mostrara su técnica y desequilibrio, generando peligro por la banda derecha, estando a punto de marcar un gol.

 

Viene de ser campeón con Pachuca en Tercera División.

 

Una vez concluido el encuentro, Cesáreo admitió que se sintió bien al poder debutar, aunque desafortunadamente el resultado no fue el esperado, tras empatar a uno.

Las sensaciones en general fueron positivas y ahora sus planes son ganarse la titularidad, para posteriormente buscar dar el salto al primer equipo.

Vengo decidido a dar un salto grande y poder llegar a Liga de Expansión, donde les dan mucha oportunidad a los jóvenes”, afirmó con seguridad y mirada de león indomable, el dorsal 33, que puede desempeñarse de enganche o volante.

Los sueños del joven futbolista son poder ir un mundial y jugar a un máximo nivel, que para él son la Premier League y Champions League.

Con esta mentalidad, Victorino Muro afirmó que luchará día a día por cumplir sus metas, e invitó a la afición para que siga apoyando a los Alebrijes, asegurando que estarán en los puestos estelares.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------