Candente empate entre Alebrijes y Búhos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Candente empate entre Alebrijes y Búhos

Los equipos oaxaqueños empataron a uno y el punto extra se lo llevaron los “emplumados” al ganar 5-4 la tanda de penales


Candente empate entre Alebrijes y Búhos | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes y Búhos FC protagonizaron ayer un candente empate a uno en juego válido por la tercera fecha de la Liga TDP MX, celebrado en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

El encuentro tuvo tintes de clásico, ya que cada balón se disputó con intensidad y ningún equipo dio tregua durante los 90 minutos.

Fueron los anfitriones los que se fueron al frente desde el minuto 3, gracias a su jugador Sergio Gallinar.

La anotación le dio cierta comodidad a la filial del equipo de Liga de Expansión MX, que controló el ritmo del partido; sin embargo, no pudo ampliar su ventaja, frente a un aguerrido conjunto de los Búhos.

En la segunda parte los Alebrijes tuvieron destellos al ataque, los cuales se encargó de opacar el guardameta Edgar Domínguez, con dos vistosas atajadas.

Dice el dicho que “gol fallado, gol en contra” y así fue, ya que los emplumados aprovecharon un contragolpe para conseguir el tanto del empate, obra de Alejandro Jarquín, al minuto 68.

Sobre el final del cotejo el cuadro local realizó modificaciones, que le ayudaron a retomar el mejor trato a la esférica, pero el juego se terminó ensuciando con constantes faltas.

Tanto se calentaron los ánimos que el árbitro central tuvo que mostrar la tarjeta roja para cada bando, por Alebrijes se fue expulsado Ángel Palagot y por los visitantes Julio Cuevas.

Después del 1-1 se procedió a la tanda de penaltis para definir el punto extra, y éste quedó en “alas” de los Búhos, que se impusieron 5-4.


aa

 

Relacionadas: