Alebrijes se hunden en La Paz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se hunden en La Paz

Oaxaca pegó primero, pero los paceños conectaron los siguientes dos golpes y se quedan con los tres puntos


Alebrijes tomó la ventaja con gol de Josué Gómez.
Alebrijes tomó la ventaja con gol de Josué Gómez.

Alebrijes no pudo dar la sorpresa en el Estadio Guaycura de Baja California, y cayó anoche 2 goles a 1 contra el Atlético La Paz.

El encuentro fue válido por la jornada 12 del Torneo Clausura 2024, de la Liga de Expansión MX.

La primera parte careció de emociones y fue hasta el arranque del segundo lapso cuando llegó el invitado especial, a través de un disparo de larga distancia de José Gómez, para el 0-1 de Oaxaca.

La Paz hizo modificaciones y esto le permitió ser más peligroso al ataque, consiguiendo al minuto 77’ el empate, gracias a Michelle Benítez, quien aprovechó un rechace del guardameta Octavio Paz, para mandar a guardar la esférica.

A raíz de la anotación despertó el espíritu de la afición, y eso se tradujo en mayor apoyo a los anfitriones.

 

Los paceños le dieron la vuelta en su casa.

 

Ese ambiente llegó a su clímax al minuto 84’, después de un balón robado en la salida a los visitantes, que se tradujo en un pase filtrado a Benítez, -quien se encontraba ligeramente en fuera de lugar que no se marcó- y éste asistió a Ulises Jaimes para el 2-1.

Ya sobre el final del partido, el joven Isaí Gil perdió un balón y detuvo el avance de La Paz con una falta, llevándose el cartón rojo y así cerró una nueva noche de Alebrijes para el olvido.

La derrota deja a los Guardianes de la Verde Antequera con 12 unidades, y los mantiene fuera de los puestos de liguilla.

El siguiente compromiso para Oaxaca será el próximo martes, recibiendo a Tepatitlán en el Estadio del ITO.


aa

 

Relacionadas: