Toros Locos se coronan campeones en Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Toros Locos se coronan campeones en Futbol 7

Los Toros se impusieron a Musambitos en la serie de tiros penales, luego de igualar a tres goles


Toros Locos definió el título a su favor desde el manchón penal.
Toros Locos definió el título a su favor desde el manchón penal.

La final del Torneo de Futbol 7 de la Liga de San Jacinto Amilpas se definió a favor de Toros Locos, quienes se impusieron en serie de tiros penales al equipo Musambitos, luego de igualar a tres goles en el marcador global.

Las acciones se desarrollaron a partir de las 11:00 horas, en el campo que se localiza en la parte baja del puente que da acceso a esa comunidad conurbada a la ciudad de Oaxaca.

El partido fue sancionado por los silbantes Alejandro Sánchez Bravo y Leonardo Miguel Martínez. Los equipos de la categoría Libre Varonil cumplieron con el aspecto administrativo y poco después dio inicio el juego de la final.

Toros Locos y Musambitos buscaron hacerse presentes en el marcador rápidamente, pero el trabajo ofensivo se hizo presente para evitar que sus cabañas fueran vulneradas.

Esto provocó que se realizaran constantes ajustes a los cuadros titulares de ambos equipos, tratando de conseguir cambios que les dieran ventaja en el terreno de juego.

Fueron los errores que dieron oportunidad para que se pusiera en movimiento el marcador, Toros Locos marcó en tres ocasiones, incluso un autogol, esto permitió que el rival lograra la igualada.

 

Musambitos hizo su mejor esfuerzo.

 

En la recta final del partido, los dos equipos buscaron protegerse para evitar una sorpresa, buscando con ello llegar a la serie de tiros penales para definir el título en disputa y, con ello, la premiación para el campeón.

Los cancerberos de Toros Locos y Musambitos se mostraron nerviosos, pues ellos fueron los responsables de tratar de evitar las anotaciones; al final, el portero de los bureles deschavetados fue mejor al imponerse por marcador global de 6 goles por 5.

Al final, los responsables de las actividades encabezaron la premiación a los primeros lugares del Segundo Torneo de Futbol 7.

 

ALINEACIONES:

 

Toros Locos: Óscar López, Hugo Alonso, Miguel Antonio, Edgar Chimil, Juan Hernández, Martín Cruz, Jonathan Simón, Erick Bernal.

Musambitos: Rubén García, Felipe Santiago, Alejandro Santiago, Juan Sánchez, Gabriel Hernández, Adán Rodríguez, Giovanni Santiago, Axel Villarreal, Hugo Humberto, Héctor Guzmán, José Hernández, Uriel González, Ángel Ramos, Daniel Gómez.


aa

 

Relacionadas: