Alebrijes, a la pesca del Gran Pez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes, a la pesca del Gran Pez

Oaxaca tiene las estadísticas a su favor para salir hoy por su tercer triunfo del campeonato


La escuadra de la Verde Antequera tratará de entregarle un triunfo a su gente.
La escuadra de la Verde Antequera tratará de entregarle un triunfo a su gente.

Los Alebrijes buscarán tener hoy un día de buena pesca, al recibir a Dorados de Sinaloa en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), a las 17:05 horas.

El partido entre los de la Verde Antequera y el Gran Pez obedece a la jornada 11 del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Basándose en las estadísticas, los oaxaqueños tienen una oportunidad inmejorable para sumar en casa, al medirse con el último puesto de la tabla general.

Tras 10 fechas, los dirigidos por Carlos Gutiérrez se encuentran en el puesto 12 de la tabla general, con nueve unidades, gracias a dos juegos ganados, tres empates y cuatro derrotas.

En el caso de Dorados, se presenta en esta ciudad con dos triunfos, y siete descalabros, que lo colocan en el décimo quinto sitio, con seis puntos.

Alebrijes como local se mantiene invicto, con dos victorias y dos paridades, mientras que Sinaloa tiene cinco tropiezos como visitante.

En la última jornada, los oaxaqueños rescataron el empate contra Club Atlético La Paz, y el Gran Pez descansó, luego de una goleada en la fecha nueve 4-0 con Leones Negros.

A la par de tratar de ir por los tres puntos, la escuadra zapoteca tendrá en planes contribuir para que el delantero Julio Cruz se mantenga en la cima de goleo individual, donde acumula, hasta el momento, siete tantos y está empatado con Edson Rivera, de Leones Negros.

Con estos ingredientes los Alebrijes van hoy por todo ante su gente, a cinco juegos para que concluya la fase regular del llamado circuito de plata del futbol mexicano.

 

JORNADA 11

  • Alebrijes vs.Dorados
  • 17:05 horas
  • Estadio Tecnológico de Oaxaca

aa

 

Relacionadas: