Participará la Costa en Torneo Nacional Femenil de Futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Participará la Costa en Torneo Nacional Femenil de Futbol

Siete jugadoras de San Pedro Pochutla, Santa María Tonameca y Puerto Ángel fueron seleccionadas previamente por el Club Puebla, filial Oaxaca


Participará la Costa en Torneo Nacional Femenil de Futbol | El Imparcial de Oaxaca

Más que lista se encuentra la Selección Femenil que representará a Oaxaca en el Torneo Nacional Femenil de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que se realizará en la Ciudad de México del 24 al 29 de septiembre.

La Costa estará muy bien representada con siete jugadoras de San Pedro Pochutla, Santa María Tonameca y Puerto Ángel, que fueron seleccionadas previamente por el Club Puebla, filial Oaxaca.

Pochutla aporta para esta importante competición el talento de Naty, Valentina y Marla, jugadoras del Club Hormigas; además de la participación de Majo y Elena del Club Iguaneros; así como Hanna y Ami del equipo femenil de Puerto Ángel.

 

¡Gran talento costeño!

 

Todas son muy talentosas y son el vivo ejemplo de que las mujeres también tienen carácter, fuerza y garra para enfrentar, con su propio estilo y poderío, a oponentes de otras entidades.

La experiencia y el valor que ellas atesorarán con esta actividad deportiva es algo que las acompañará el resto de su trayecto futbolístico.

Un reconocimiento de pie para entrenadores y padres de familia que acompañan el esfuerzo y corazón de estas valientes chicas.


aa

 

Relacionadas: