Alebrijes escaló posiciones en la Liga de Expansión MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes escaló posiciones en la Liga de Expansión MX

Oaxaca aprovechó su calidad de local esta semana, y ahora tiene dos salidas consecutivas


Llevan racha de un triunfo, dos empates y una derrota.
Llevan racha de un triunfo, dos empates y una derrota.

Transcurridas cinco jornadas en la Liga de Expansión MX, los Alebrijes de Oaxaca se encuentran en la décimo primera posición de la clasificación general.

La escuadra zapoteca consiguió esta semana su primera victoria en el Torneo Apertura 2023, 2-1 en casa contra Celaya en el Estadio del ITO y eso le ayudó a salir de los últimos puestos de la clasificación general.

Además de sumar sus primeras tres unidades, los dirigidos por Carlos Gutiérrez recibieron un gran apoyo emocional que les servirá para sus próximos compromisos.

Hasta el momento los Alebrijes, que cuentan con un juego menos, llevan una racha de un juego ganado, dos empates y una derrota, que les representa cinco unidades en la campaña.

Para la fecha seis, los de la Verde Antequera van contra Cimarrones, este miércoles a las 21:05 horas.

 

La escuadra oaxaqueña consumó su primer triunfo de la campaña

 

Y en la séptima jornada volverán a salir, para medirse con Correcaminos el 29 de agosto, regresando a casa hasta el cinco de septiembre, contra Venados.

En lo que es la clasificación general, se encuentra comandada por el Atlante, con 11 puntos, y empatados con 10 unidades le auguran los Leones Negros, Cancún FC y Atlético La Paz.

Del quinto al octavo sitio vienen Mineros, Cimarrones, Dorados y Morelia, en tanto que la novena casilla es para tapatío y el décimo para Correcaminos.

Después de Alebrijes que es 11, marchan Tepatitlán, Venados, Celaya y Tlaxcala.


aa

 

Relacionadas: