Segundo triunfo de Los Chapulineros en la Liga de Balompié
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Segundo triunfo de Los Chapulineros en la Liga de Balompié

La escuadra oaxaqueña consiguió su segunda victoria de la temporada


La próxima semana la escuadra saltarina regresa a casa.
La próxima semana la escuadra saltarina regresa a casa.

Los tetracampeones de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), la escuadra oaxaqueña no tuvo problemas en su visita a Xalapa, y con marcador de 4 goles por 0 venció a EFIX.

Los dirigidos por Gerardo Martínez son favoritos para seguir como el mejor equipo de la LBM, que busca ser un foro más para el futbol profesional en nuestro país.

En su duelo del fin de semana, que se llevó a cabo en las Instalaciones Deportivas EFIX, en la vecina entidad de Veracruz, tuvo en Chapulineros al equipo obligado a buscar los 3 puntos desde el inicio del juego.

Las acciones iniciaron con un poco de cautela de parte de ambos equipos, que luego de las primeras jugadas, crearon las primeras oportunidades de gol ante el marco rival.

Aunque a la visita le costó la definición frente al marco rival, pudo conseguir irse arriba en el tanteador al minuto 33, cortesía del defensa Christian Pérez, ventaja mínima con la que se fueron al descanso, esto a pesar del esfuerzo del anfitrión por tratar de conseguir la igualada.

 

Chapulineros sumó su segundo triunfo de la temporada.

 

Para la segunda mitad, el partido inició con gol para los oaxaqueños, pues corrían dos minutos de la parte complementaria, cuando David Ávalos definió con pierna derecha un centro raso a la salida del portero, poniendo el duelo 0 a 2, ello, hizo que el rival dejara más espacios que fueron aprovechados por los Chapulineros para buscar ampliar la ventaja.

Fue Donato Estala que, al aprovechar las carencias defensivas, definió con pie izquierdo frente a la portería al minuto 53, colocando el tanteador 0 por 3.

El último gol cayó al minuto 80 de tiempo corrido; de nueva cuenta fue David Ávalos quien frente al arco rival sólo tuvo que empujar la redonda para cerrar el marcador.

Con la victoria de 0 a 4, Chapus mantiene el liderato de la competencia, sumando 6 puntos y una diferencia de 11 goles a favor.


aa

 

Relacionadas: