Primaria J. Mújica se corona ganadora del Torneo Futbolito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Primaria J. Mújica se corona ganadora del Torneo Futbolito

Las escuadras de Francisco J. Mújica e Inlusa se vieron las caras en la cancha dos del complejo deportivo Río 7


  • Primaria J. Mújica se corona ganadora del Torneo Futbolito
  • Primaria J. Mújica se corona ganadora del Torneo Futbolito
  • Primaria J. Mújica se corona ganadora del Torneo Futbolito

Con marcador de 2 goles por 1, la escuadra femenil de la Escuela Primaria Francisco J. Mújica de esta ciudad de Oaxaca, se coronó monarca estatal del Torneo Futbolito.

Las acciones se celebraron en la cancha dos del complejo deportivo Río 7, que se localiza al norte de la ciudad de Oaxaca, las escuadras protagonistas llegaron muy puntuales, todas acompañadas de sus familias que las apoyaron en todo momento.

Tras la presentación de las jugadoras de ambos equipos, poco después los silbantes marcaron el inicio de las acciones, la escuadra del Instituto Luis Sarmiento trató de tener el control de las acciones, pero el rival reaccionó y logró evitar que llegaran con ventaja a su portería.

Desde la banca el entrenador de la escuadra Francisco J. Mújica, se desgañitaba ordenando a su equipo, que con trabajos lograba llegar a línea de meta contraria.

La presión del Inlusa fue creciendo, lograron tener por lo menos par de jugadas en portería contraria, que al final no lograban concretar en el fondo de las redes, la presión se incrementaba y dejaba entrever que estas abrieran el marcador.

Fue un error del Inlusa en la zona defensiva, que permitió a la escuadra Mújica abrir el marcador por conducto de Romina Martínez Guevara que aprovechó que el rival no pudo despejar el esférico, para mandarlo al fondo de las redes.

La anotación dejó muda a la porra del Inlusa por algunos segundos, luego de ello, buscaron la reacción de su equipo, terminando así la primera mitad.

Para el complemento, el Inlusa buscó igualar los cartones, pero nuevamente una jugada en su propia área permitió a Lía Martínez conseguir el segundo gol para la Francisco J. Mújica.

A los pocos minutos, el Inlusa reaccionó por conducto de Mariana Ruiz Martínez quien descontó, dándole a su equipo nuevos bríos para buscar empatar los cartones, aunque lograron tener oportunidad de empatar ya no les dio el tiempo para hacerlo.


aa

 

Relacionadas: