Torneo Futbolito, en la recta final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Torneo Futbolito, en la recta final

Más de 200 equipos de diversas partes del estado han tomado parte en esta justa que arrancó actividades en marzo


Este fin de semana se juega la liguilla del Torneo Futbolito.
Este fin de semana se juega la liguilla del Torneo Futbolito.

Las acciones del Torneo Futbolito, que reúne a niños de quinto y sexto grado de educación primaria se encuentran en la recta final, así lo dio a conocer el coordinador de las actividades Osvan Acevedo Pérez.

El promotor deportivo dijo que desde marzo pasado que iniciaron las actividades, fueron más de 200 equipos de diversas partes del estado, los que toman parte, buscando ubicarse entre los primeros lugares.

Han sido grandes batallas, en que los infantes han dado su mejor esfuerzo, para llevar a sus instituciones a la victoria, desde luego, con el apoyo de sus profesores de educación física, que han trabajado horas extras con sus equipos de futbol, para que estos alcancen los objetivos deseados”.

Acevedo Pérez dijo que luego de concluir la temporada regular, el fin de semana próximo se llevarán a cabo los encuentros de liguilla que definirá a los primeros lugares de la competencia, “los primeros lugares se disputaran la representación del estado en la siguiente fase del Futbolito”.

Dijo que las actividades se celebrarán desde las primeras horas de la mañana, del sábado en las instalaciones del centro deportivo Río 7, que se ubica al norte del país.

El Futbolito, es el torneo más grande en su tipo, pues toman parte equipos de diferentes partes del país, el objetivo es impulsar el talento y las buenas conductas, el equipo campeón recibe de los organizadores como premio, un viaje con todo pagado para viajar a los Estados Unidos a parques temáticos de ese país”.

El también presidente de la Asociación de Futbol Rápido y 7 del Estado de Oaxaca, Osvan Acevedo Pérez, dio a conocer la clasificación de los equipos hasta ahora.

 

Clasificación Torneo Futbolito

 

Grupo 1

Valles

1.- Colegio La Salle

2.- Gral. Fco. J. Mujica

3.- Euroamericano

 

Grupo 2

Valles

1.- Vicente Guerrero

2.- Ignacio Zaragoza

3.- 30 de Abril

 

Femenil Valles

1.- Instituto Luis Sarmiento

2.- Gral.  Francisco J. Mújica

3.- Ricardo Flores Magón

 

Tlaxiaco varonil Grupo 3

1.- Lic. Pérez Gasga

2.- Gregorio Torres Quintero

3.- Lic. Pérez Gasga

 

Tamazulapam Grupo 4

1.- José Vasconcelos

2.- Urbana Estatal

3.- Simón Bolívar


aa

 

Relacionadas: