Lomitos gana Torneo Mixto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Lomitos gana Torneo Mixto

Los nuevos campeones superaron a la escuadra de Deportivo Cachorros para coronarse en la Liga Galaxia de Mexicápam


Fotos: Leobardo García Reyes / Lomitos es el campeón del Torneo Mixto de futbol rápido de la Liga Galaxia.
Fotos: Leobardo García Reyes / Lomitos es el campeón del Torneo Mixto de futbol rápido de la Liga Galaxia.

En muerte súbita, la escuadra de Lomitos se coronó campeón del Torneo Mixto de Futbol Rápido, superando a Deportivo Cachorros, en acciones de la Liga Galaxia de San Martín Mexicápam.

Al filo de las 13:00 horas, luego que los equipos protagonistas se pusieron de acuerdo, dieron inicio las acciones, entre los mejores equipos del torneo regular.

Deportivo Cachorras fue el primero en intentar abrir el marcador, aunque la defensa de Lomitos logró reaccionar, para evitar que su portería fue vulnerada, fue a los 10 minutos de juego cuando Arleth Pacheco abrió el marcador a favor de Cachorras, pero de inmediato Mónica García logró la igualada para Lomitos.

Para el segundo cuarto, Deportivo Cachorros volvió a mejorar en su juego ofensivo y al 14 de juego Berenice Altamira recuperó la ventaja para su representativo.

 

En breve darán inicio las actividades del nuevo torneo.

 

El descanso del medio tiempo, dio oportunidad para que los dos equipos replantearan su estrategia y recuperarán energías, esperando sacar provecho de las fallas del rival.

Fue al inicio de la parte complementaria cuando Lomitos volvió a empatar, nuevamente por conducto de Mónica García y al 34, ya cerca del final del tercer cuarto la misma jugadora le dio la vuelta al marcador.

Lomitos confiaba en lograr el cuarto gol para asegurar la victoria, pero en plena recta final, a pareció nuevamente Arleth Pacheco para empatar el marcador, en los minutos restantes, los dos equipos se cuidaron para no recibir anotación, forzando el título a los shoot outs.

Fue aquí donde continuaron la igualada, ninguno de los dos equipos podía tomar ventaja, tuvieron que pasar tres rondas, para que Lomitos se quedará con la victoria.

Instantes después, los organizadores del torneo, hicieron entrega de la premiación a los equipos finalistas, y anunciaron que en breve arrancarán las nuevas contiendas deportivas en todas sus categorías.


aa

 

Relacionadas: