Se juega la postemporada de la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se juega la postemporada de la Liga Libertad

Los Mismos, MULT, 300 FC, Carnicería Méndez, Clínica Monte Albán, Universidad, Zorros y Vengadores, son los invitados a la fiesta grande


La Liga Libertad reanuda sus actividades con la liguilla.
La Liga Libertad reanuda sus actividades con la liguilla.

Luego de un ligero descanso por la Semana Santa, este domingo se reanudan las acciones del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Futbol Siete Libertad, con los cuartos de final de ida.

Los equipos clasificados a la liguilla del certamen, son Los Mismos, que se colocaron como súper líderes con 59 unidades, seguidos por MULT, 300 FC y Carnicería Méndez, que solamente los separó la diferencia de goles, ya que los tres consiguieron 46 unidades.

Un punto por debajo, igual separados por anotaciones, se encuentran los vigentes bicampeones de Clínica Monte Albán y Universidad. Mientras que en la última fecha amarraron su boleto a la fiesta grande Zorros y Avenger’s.

Con estos resultados, Los Mismos, dueños de la cima del campeonato se verán las caras con Vengadores, en un choque interesante, ya que en la fiesta grande las estadísticas pasan a segundo plano y en la cancha todo puede pasar.

Comienza una nueva batalla por la corona de la competencia.

El primer duelo entre los líderes y los octavos de la tabla se llevará a cabo este domingo a la una de la tarde.

El MULT por su parte, tendrá como sinodales a Los Zorros, que llegan enrachados a la postemporada. En este caso la primera de dos batallas se librará a las 14:00 horas.

A 300 FC le espera una tarea de consideración, ya que va contra los monarcas defensores de la Clínica Monte Albán, quienes buscan agregar una tercera estrella a su escudo.

El partido entre los galenos y los guerreros de 300 FC, se jugará el domingo a las 11 de la mañana.

El cuarto encuentro de la liguilla lo protagonizarán Carnicería Méndez y club Universidad, entre los que hubo poco margen de diferencia en todo el campeonato y ahora van por su pase a semifinales.

El juego de ida será al medio día, y desde luego de pronóstico reservado por la sed de triunfo que tienen ambos equipos.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------