Presentan Clínica de futbol Euroamericano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Presentan Clínica de futbol Euroamericano

Los ponentes serán: Juan Carlos González Rosas, Larry García, Julio Girón Méndez y Jorge Luis Ramos Pinacho


Este fin de semana dieron a conocer la actividad de la Clínica de Futbol Euroamericano
Este fin de semana dieron a conocer la actividad de la Clínica de Futbol Euroamericano

Cuatro conocedores del balompié oaxaqueño impartirán el próximo 25 de marzo la tercera Clínica de Futbol Euroamericano 2023.

Los encargados de impartir la clínica, serán: Juan Carlos González Rosas, Larry García, Julio Girón Méndez y Jorge Luis Ramos Pinacho.

La cátedra se efectuará en el Instituto Euroamericano, que se localiza en San Sebastián, Etla.

La presentación del evento se efectuó este fin de semana en la institución sede, con la presencia de Ivonne Ramos Suarez, rectora del Instituto Euroamericano de Oaxaca; Carlos Alberto Cuevas Cervantes, director de la Universidad, así como los ponentes Jorge Ramos y Julio Girón.

Al tiempo de dar a conocer la clínica de futbol, los directivos presentaron la Licenciatura en educación deportiva, con el objetivo de buscar la profesionalización de conocimientos de la ciudadanía y alumnado.

Este proyecto surge de la necesidad de implementar un modelo de educación basado en las habilidades naturales de cada individuo, coadyuvando a desarrollar el pensamiento libre a través de una formación humanista e integral”, señaló Ivonne Ramos Suárez.

A la cita también asistieron: Julio Girón y Jorge Ramos, enfatizando que este tipo de iniciativas vienen a contribuir de manera importante a la formación de criterios en estudiantes, entrenadores y personas interesadas en desarrollar sus conocimientos.

Sobre los temas que se abordarán en la cátedra, se informó que Jorge Luis Ramos Pinacho, hablará sobre: “Plan de vida y futbol”; Julio Girón compartirá su experiencia en “Fundamentos del futbol en etapa formativa”.

El árbitro ex profesional, Juan Carlos González Rosas, tocará el tema “La figura del árbitro, su labor y cómo influye en el juego”, mientras que el director técnico profesional, Larry García, expondrá el tema: “Diseños de tareas y contenidos estructurados de un modelo de juego”.

La cuota de recuperación para la clínica es de 250 pesos, y para mayores informes los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 9517414454.


aa

 

Relacionadas: